Durante un show en Biloxi, Missisippi, el rapero Joseph Foreman, más conocido como Afroman, noqueó a una fanática cuando esta subió a bailar al escenario. El hecho, que le costó la cancelación del espectáculo y el posterior arresto del artista, fue registrado en video y compartido en YouTube por diversos usuarios.
Afroman, acusado de agresión simple el pasado martes por las imágenes compartidas en YouTube, fue liberado tras pagar US$330 de fianza, según precisó el jefe de Policía de Biloxi, John Miller. El rapero también se disculpó por su acto a través de una publicación en su cuenta de Facebook.
En YouTube se ve cómo una mujer está bailando detrás del artista, mientras este toca la guitarra. De un momento a otro, el sujeto voltea y le propina un golpe en el rostro que hizo ir a parar la cabeza de la fanática contra el altillo dónde estaba ubicada una batería.
Foreman, en declaraciones para TMZ sobre sus actos vistos en YouTube, dijo que dos mujeres habían estado bailando detrás suyo y que un hombre, a la vez, lo estuvo abucheando. Cuando sintió que alguien le tocó, creía que las danzantes ya se habían ido y que era su critico a quién golpeó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario